EL CAMPING

Camping - Campamentos - Viajes fin de curso en Cazorla

Un lugar que te llenará de paz, en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El complejo turístico camping PUENTE DE LAS HERRERÍAS, a 20 Km. de la localidad de Cazorla se encuentra situado a 1000 m. sobre el nivel del mar y junto a la orilla del río Guadalquivir en su tramo más alto, lo que proporciona un microclima con temperaturas máximas de 33º y mínimas de 10 a 12º enverano.

 

Si buscas ir de camping o alojamiento en Cazorla, te ofrecemos bungalows, cabañas de madera y nuestro acogedor Hotel-refugio.

 

Además, a la infinidad de rutas por la Sierra de Cazorla, añadimos un completo programa de animación en temporada con infinidad de actividades multiaventura y veladas nocturnas totalmente gratis.

 

Somos, además de todo lo anterior, expertos en organizar campamentos de verano y viajes de fin de curso para grupos.

 

Nada mejor que un camping junto a un río, lejos del bullicio para pasar unos días en familia, en pareja o descubriendo por tu cuenta lo mucho que esta sierra tiene que ofrecer.

ALOJAMIENTOS

Todas nuestras cabañas y bungalows disponen de ropa de cama, baño, televisión y cocina con menaje básico, nevera y microondas. Terraza con mesa y sillas y parking junto al alojamiento. Si busca alojamiento en la Sierra de Cazorla, le asesoraremos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

COMO LLEGAR

¡ Contacta con nosotros ! 953 727 090

Gracias por su tiempo.