FIN DE CURSO Y VIAJES ORGANIZADOS PARA GRUPOS

Fin de curso y grupos

Camping - Campamentos - Viajes fin de curso en Cazorla

Más de 30 años organizando viajes de fin de curso y viajes en grupo, nos avalan como una de las empresas más consolidadas en Andalucía de turismo activo y multiaventura. Miles de niños han disfrutado del buen hacer con el que creamos experiencias únicas para que nunca olviden su paso por la Sierra de Cazorla.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a los alumnos unos días de ensueño, encaminados a unir lo lúdico con lo deportivo. Nuestro grupo de monitores titulados y especializados, que aparte de enseñar, actuarán como animadores consiguiendo un espíritu de grupo, muy difícil de conseguir en el viaje de estudios tradicional.

 

Ofrecemos un servicio integral, que proporciona el alojamiento, pensión completa, monitores, actividades, animación nocturna, etc. sin que los profesores tengan que preocuparse de nada, simplemente ser acompañantes.

Nuestro entorno permite la realización de una gran variedad de actividades en contacto con el medio natural donde vivirán una aventura que nunca olvidaran.

Actividades Mutiaventura

Si su visita a Cazorla es con niños, o busca un camping que ofrezca algo más, en Puente de las Herrerías garantizamos la diversión para todas las edades con muchas alternativas de multiaventura, senderismo y ocio totalmente gratis para nuestros clientes.

ARBORISMO

El equilibrio, y la destreza se pondrán en juego en nuestro circuito de puentes colgantes entre árboles. Desde cada una de sus plataformas, podremos percibir desde las alturas la grandeza de la naturaleza y el paso por cada uno de sus puentes.

SENDERISMO

Nuestros cinco sentidos gozarán de una experiencia única, caminado por uno de los senderos más transitados del parque natural. Refugio de cientos de buitreras, donde seguiremos el sendero con la esperanza de que algún quebrantahuesos quiera venir a saludarnos.

ESCALADA

La autosuperación y la fuerza se dan la mano en esta actividad. En roca natural, con el viento y la piedra como compañeros, viviremos la experiencia de trepar hasta las alturas haciendo que nuestro cuerpo y nuestra mente se unifiquen con un mismo objetivo.

TIROLINA

Con nuestro arnés y nuestro casco como únicos aliados, nos deslizaremos por un cable de más de 80 metros de largo viviendo la experiencia de volar como un pájaro.

TIRO CON ARCO Y CICLOCARS

La destreza óculo-manual del tiro con arco y la habilidad motriz de los ciclocars se podrán a prueba usando la competitividad sana y el trabajo en equipo como herramientas fundamentales.

PUENTES TIBETANOS

Nuestra psicomotricidad se pondrá a prueba al cruzar cada uno de nuestros puentes tibetanos. Recursos de nuestros antepasados para atravesar montañas, viviremos la experiencia de tal odisea.

Descubre los programas del Puente de las Herrerias.

Programa 7 días - 6 noches

Programa 6 días - 5 noches

Programa 5 días - 4 noches

Programa 4 días - 3 noches

Programa 3 días - 2 noches

Programa 2 días - 1 noche

Programa de Animación

Precio grupos escolares